Argentina en la lona, pierde de goliza 3-0 con Croacia

Submitted by hermandadmex on June 21, 2018

#Rusia2018

RUSIA 2018 SORPRENDE CON LA DERROTA DE LAS POTENCIAS MUNDIALES DE FUT-BOL. TRAS DE QUE ALEMANIA PERDIERA CON MEXICO, ARGENTINA SE DESPLOMA ANTE CROACIA Y POR GOLIZA DE 3-0

MOSCU, RUSIA, 21/junio/2018, hermandad mx.- Argentina está en la lona. al borde de la eliminación. Hace unos minutos terminó el partido entre Croacia y Argentina con un resultado sorprendente: Croacia golea al equipo gaucho con marcador de 3-0 en juego que muestra una gran superioridad futbolística de Croacia.

Todo sucedió en el segundo tiempo. Aún teniendo opciones claras de gol, Argentina no logra anotar a la vez de que comete errores defensivos garrafales y del portero que despejó no mal, pésimo, regalando la pelota en boca de jarro: Al minuto 52 Rebic aprovecha semejante error del guardameta Willi Caballero y anota el 1-0... allí comienza la tragedia.

Veinte minutos después, con el contador en el minuto 89, Luka Modric en un magnífico remate perfora la meta de Caballero por segunda vez.

Cuando ya parecía que terminaba el partido y Argentina se iba herido con un 2-0, en el minuto 90+1, en tiempo de compensación, Rakitic lanza una loza a la espalda de Argentina con otro golazo que es de nivel mundialista.

Aunque matemáticamente tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, el albiceleste llegará a su tercer encuentro con dos flechas incrustradas en los costados.

Fuente: Mundial Rusia 2018 por TV en vivo y tiempo real.

Foto: Cuenta de la Selección de Futbol de Croacia en FB