Atracciones para el verano en el Sur de California

#DisneylandResort

YA ESTAMOS EN VERANO, LA ESTACION MAS SOLEADA Y VACACIONAL DEL AÑO, Y YA TODOS ESTAMOS LISTOS PENSANDO EN QUE HACER EN FAMILIA, A DONDE SALIR A PERSEGUIR LA DIVERSION, Y CLARO QUE LOS RESIDENTES DEL SUR DE CALIFORNIA EMPEZAMOS POR EL PARQUE DE DIVERSIONES MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA, DISNEYLANDIA, QUE ESTE AÑO TIENE ATRACCIONES COMPLETAMENTE RENOVADAS QUE NOS DEJARAN ASOMBRADOS Y CON LA ADRENALINA RECORRIENDO DE PIES A CABEZA!!... NO TE PIERDAS LA EXPERIENCIA TOTAL QUE OFRECEN DISNEYLANDIA Y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE!!  

DE TOMORROWLAND A FRONTIERLAND

Date una visita al futuro que puedes ver en Tomorrowland, hasta el rústico mundo de Frontierland, el escenario cambia rápidamente en Magic Kingdom.

Súbete a un crucero de bandidos (y busca a Johnny Depp personificando al diabólico Capitán Jack Sparrow) en la escandalosa atracción Pirates of the Caribbean; luego, sal para sentir el aroma de los beignets recién hechos en New Orleans Square.

Es un trecho corto hasta Fantasyland, donde los más pequeños pueden dar un paseo en elefante en el clásico juego de Dumbo, y las pequeñas princesas esperan con ansias poder conocer a Elsa, Ariel, Bella y otras heroínas clásicas de Disney. Asegúrate de que tus hijos tengan sus sables listos para cualquier aventura inscribiéndolos en la Jedi Training Academy.

Viaja a lo profundo y conoce a Dory y la pandilla en el juego Finding Nemo Submarine Voyage o elimina a sus oponentes con luces de láser en la atracción Buzz Lightyear Astro Blasters, inspirada en Toy Story. Si deseas otra experiencia galáctica, disfruta de Space Mountain.

YA VIENE LO MEJOR

Espera nuevas noticias sobre Disneylandia y Disney California Adventure que iremos anunciando durantge el verano...!!!

 

Fuente: Disneyland Resort

Foto: Cortesía: Disneyland

Tags: