Cuenta regresiva: Seis días para el 1 de julio

#Acontrareloj

A CONTRARELOJ, A LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES LES QUEDAN DOS DIAS MAS DE CAMPAÑA, Y EL MIERCOLES 27 DE JUNIO REALIZAN SU CIERRE PRINCIPAL, MIENTRAS TANTO REALIZAN SUS ULTIMOS CIERRES REGIONALES Y ESTATALES EN MARATONICAS JORNADAS. DESPUES HABRA TRES DIAS DE VEDA ELECTORAL EN EL QUE ESTARA PROHIBIDO POR LEY QUE LOS CANDIDATOS HAGAN PROSELITISMO, SERAN TRES DIAS DE ESPACIO DE TIEMPO QUE ABRE EL INE, ARBITRO DE LA CONTIENDA ELECTORAL, DE REFLEXION PARA QUE LA CIUDADANIA DECIDA EL SENTIDO DE SU VOTO, Y EL DOMINGO 1 DE JULIO SALGAN A VOTAR PARA CAMBIAR EL RUMBO DE MEXICO O CONTINUAR POR LA RUTA DE LOS PASADOS 30 AÑOS...

CDMX, 25/junio/2018, hermandad mx.- El día de hoy lunes 25 de junio inicia la última semana de campaña electoral hacia las votaciones presidenciales del domingo 1 de julio, dentro de seis días. Los cuatro candidatos presidenciales tienen neuróticas, masivas y maratónicos actos de cierre electoral (Excepto Jaime Rodrguez "El Bronco" que realiza eventos pequeños y un cierre virtual desde la computadora de su casa en los medios sociales).

Ricardo Anaya

El día de ayer domingo 24 de junio, Ricardo Anaya de la coalición "Por México al frente", cerró con un acto de campaña en la explanada del Angel de la Independencia en CDMX, donde estuvo rodeado de Alejandra Barrales, candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX, los 16 candidatos a alcaldes de la ciudad capitalina, y de candidatos al congreso local y federal por la CDMX, la jauría política de la derecha chilanga.

En el evento, en el que el PRD mostró su capacidad de movilizar a sus huestes en CDMX, el conservador panista expresó que "Esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y de manera facciosa nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país. Y ¿Saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto? ¡Porque nos tienen miedo!”.

Ricardo Anaya concluirá sus actividades de campaña en uno de los bastiones del panismo y donde reside una de la poblaciones más conservadoras del país, la ciudad de León, Guanajuato. El acto de campaña el próximo miércoles 27 de junio comenzará a las 18:00 horas tiempo local, y el candidato estará acompañado de Diego Sinhue, aspirante a la gubernatura de dicha entidad.

José Antonio Meade

El día de hoy lunes 25 de junio José Antonio Meade,visita el Estado de Michoacán, en el municipio de Lázaro Cérdenas para trasladarse a la capital estatal de Morelia, donde reitera su su mensaje de campaña de "..queremos un México unido, un México con certidumbre, un México de empleos", tal como insistió ayer en Toluca afirmandoo: "...decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta". El evento, de un PRI en proceso de descorporativización electoral, no lució masivamente arrollador como antaño en las épocas del corporativismo priísta, cuando las federaciones y sindicatos afiliados al PRI cumplían cuotas de números de asistentes a los mítines de campaña.

E candidato presidencial Antonio Meade, de la coalición Todos por México, cerrará su campaña electoral en el estado de Coahuila, entidad del Norte del país donde hasta ahora el PRI ha tenido mayor fuerza, en preparación del domingo 1 de julio cuando el partido en el gobierno asegura que movilizará toda su maquinaria electoral para tener presencia en las casillas electorales del país.

Andrés Manuel López Obrador

Con una cómoda mayoría en las intenciones del voto en todos los sondeos que se han realizado desde el día uno de las campañas presidenciales iniciadas hace 83 días, López Obrador realiza cierres hoy lunes 25 de junido en Acapulco, Guerrero por la mañana y Morelia, Michoacán por la tarde. Mañana 26 de junio estará en Can Cún, Q. Roo por la mañana, en Mérida, Yucatán hacia las 3 de la tarde, y en Campeche a las 6 de la tarde. El último día de campaña estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a las 11 a.m., en la capital de su estado natal, Villahermosa, Tabasco a las 3 de la tarde, para cerrar su campaña electoral en el Estadio Azteca de la CDMX, la ciudad más progresista del país a las 19 horas en un festival que concluye a las 11p.m., una hora antes de iniciarse la veda proselitista,

Fuente: Sitios oficiales de los candidatos presidenciales/ eventos de cierre de campaña; hermandad mx; Et. Alius

Foto: Archivo hermandad mx