Esta semana termina Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018

Submitted by hermandadmex on June 25, 2018

#Rusia2018

A DOS DIAS DEL JUEGO DE MEXICO CONTRA SUECIA, YA HAY CLASIFICADOS Y ELIMINADOS... PERO, AUN QUEDAN SITIOS POR DEFINIR PARA OCTAVOS DE FINAL EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

MOSCU, RUSIA, 25/junio/2018/ hermandad mx.- En el Grupo A con sus tres juegos jugados, ya hay dos clasificados: Uruguay y Rusia, con Uruguay a la cabeza de grupo con los tres partidos ganados, mientras que Rusia clasifica como segundo del grupo con un juego perdido.

En el Grupo B España y Portugal van adelante del grupo con un juego ganado y uno empatado, mientras que en el tercer partido de eliminatorias van empatados respectivamente con Marruecos e Irán en el primer tiempo.

En tanto el Grupo C tiene a Francia en cabeza de grupo con dos partidos ganados, Dinamarca en segundo sitio con un juego ganado y otro empatado, mientras que Australia, con un empate y un partido perdido, aún tiene esperanzas de clasificar (por diferencia de goles anotados y recibidos) si Dinamarca pierde en el juego de mañana martes con Francia y a su vez vence a Perú que va en el zótano con los dos juegos perdidos.

El Grupo D tiene a Croacia ya prácticamente en octavos de final con dos juegos ganados, y a Nigeria en segundo lugar con un ganado y un perdido. Sin embargo, Argentina que lleva también un empate y un partido perdido, se juega la clasificación contra Nigeria en juego de muerte fulminante el día de mañana martes 26 de junio, cuando Islandia que también ha perdido un juego y empatado otro, juega con el líder del grupo.

En el Grupo E Brasil y Suiza van a la cabeza del grupo con un partido ganado y un empate cada uno, y que van por su confirmación a pasar a la siguiente ronda del mundial cuando el miércoles 27 de junio jueguen el primero (Brasil) contra Serbia que lleva un juego ganado y otro perdido, y Suiza contra Costa Rica que ha perdido sus dos primeros partidos.

El Grupo F es el grupo donde juega México y va de líder ya clasificado a octavos de final con los dos partidos jugados y que juega el miércoles 26 de junio contra Suecia que lleva un partido ganado y otro perdido, y pelea por la clasificación contra el resultado del juego de Alemania que también lleva un partido perdido y otro ganado. Alemania que busca pasar a la siguiente ronda juega contra Corea del Sur que lleva sus dos partidos perdidos. Así, el pronóstico va contra Suecia que enfrenta el partido más difícil al jugar con el líder del grupo, México, que llega en su mejor momento hasta ahora en el mundial.

En el Grupo G tenemos el jueves el juego quizás más emocionante de lo que va en las eliminatorias del mundial, cuando se enfrenten los equipos de Bélgica e Inglaterra, equipos virtualmente ya clasificados a octavos de final y que han abatido a sus contrincantes con golizas. Por el contrario, Panamá y Túnez que han perdido sus dos partidos contra los equipos líder del grupo, jugarán el jueves el partido del honor para no quedar en el zótano de su grupo.

Y Finalmente, en el Grupo H, tendrémos el día jueves otros de los partidos de mayor emoción y adrenalina con el juego entre Senegal -líder del grupo con una victoria y un empate-, y Colombia, segundo lugar con un juego ganado y otro en empate. Japón, con el mismo récord de un empate y un partido ganado, le pelea a Colombia la clasificación, pero jugando el partido más fácil de la jornada en su partido contra Polonia que está en el zótano con los dos juegos perdidos.

Fuente: FIFA, partidos transmitidos en vivo; hermandad mx

Foto: FIFA