Happy Feliz 4th of July Día de la Independencia!!

#4th of July

FELIZ 4 DE JULIO - HAPPY 4TH OF JULY - US INDEPENDENCE DAY - DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

CALIFORNIA. 4 de julio, 2018, hermandad mx.- La Hermandad Mexicana La Original, a través de este su sitio oficial en la red de redes, de sus medios sociales y de su órgano informativo y de noticias, hermandad mx, deseamos a nuestros lectores, seguidores y amigos, una festiva celebración de la Independencia del pais en que vivimos, al que pertenecemos por nacimiento y por adopción, y con el que compartimos los principales anhelos de libertad que le dieron origen como nación.

"Freedom has its life in the hearts, the actions, the spirit of men and so it must be daily earned and refreshed - else like a flower cut from its life-giving roots, it will wither and die."
Dwight D. Eisenhower

Feliz 4 de Julio!! Happy Independence Day!!

Foto: Internet