México al revés: Obrador cerrará su campaña en el Azteca; el Zócalo para un evento deportivo

#AMLO en el Azteca

MEXICO AL REVES: EL ZOCALO CAPITALINO SE USARA PARA UN EVENTO DEPORTIVO Y EL AZTECA PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE LOPEZ OBRADOR

CDMX, 6/junio/2018, hermandad mx.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio, luego de que el Gobierno de Ciudad de México, gobernado por el PRD de la coalición AL FRENTE POR MEXICO le negara el uso del Zócalo capitalino, lugar emblemático de los actos políticos en México, alegando que ya se había solicitado permiso con anticipación el Zácalo para realizar un evento deportivo, evento en medio del Mundial de Fút-bol que se celebra en Rusia de mediados de junio a mediados de julio.

En la CDMX el jefe de gobierno y los jefes delegacionales del PAN y del PRD han obstaculizado repetidamente los actos de campaña de AMLO.

López Obrador declaró hoy al respecto: "Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca... Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos, porque le va a ir bien a la Selección Mexicana de futbol de y también le va a ir bien al país, porque vamos a ganar la Presidencia".

FUENTE: Sitio oficial de MORENA; hermandad mx, Et. Alius

FOTO: Estadio Azteca