Una noche con Draco Rosa en Los Angeles

Submitted by hermandadmex on August 27, 2017

#Draco Rosa

(UNA NOCHE CON DRACO ROSA)

Tras de recibir un Doctorado Honorario de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico, Draco Rosa regresa a California para la segunda etapa de una serie de presentaciones únicas y exclusivas con clásicos como "Esto es Vida", "Blanca Mujer", "Mas Y Mas "y" Penélope ".

Con una exitosa carrera, Draco Rosa ha recorrido todo el mundo, llenando lugares de prestigio y alcanzando una base de fans muy sólida. Ingresado en el Salón de la Fama de los compositores latinos en 2016, Draco Rosa recibió el título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) en Puerto Rico.

El artista ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY recibió el reconocimiento por su carrera como cantante y también por sus logros como compositor, músico, empresario y filántropo.

"Este doctorado es uno de los honores más grandes que he recibido en mi vida. A todos mi profundo agradecimiento. Graduados, lo que narré no es mi historia, es la historia de todos nosotros. Hoy, al recibir sus títulos, quedan convocados a la lucha por mejorar la vida, para hacer lo difícil y lograr lo extraordinario. En sus caminos habrá momentos sombríos, fracasos y logros. Esa es la parte de la ruta a la felicidad y al éxito verdadero. Así que no hay que temerles a las caídas. Recuerden que solo fracasa el que no lucha y recuerden que de la mano de Dios, es imposible no triunfar", aseguró Rosa.

Ver el discurso completo AQUÍ.

Draco Rosa escribió y produjo varios singles de Ricky Martin incluyendo "María", "La Vida Loca", "La Copa de La Vida" y "She Bangs", así como otros éxitos clásicos como "Más y Más".

27 SEPT | MUSIC BOX | SAN DIEGO, CA

28 SEPT | CLUB BAHIA | LOS ANGELES, CA