La Vida

"Estamos Unidos Mexicanos" una tregua tras los terremotos

Submitted by hermandadmex on October 16, 2017
#Mega-concierto Estamos Unidos Mexicanos

En Ciudad de México la explanada del Zócalo fue el escenario de un Mega-concierto en el que 19 celebridades y grupos de talla internacional participaron en un acto de solidaridad de la comunidad artística con los miles de voluntarios que salieron en ayuda de los damnificados tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Kaepernick demanda a dueños de equipos de la NFL

Submitted by hermandadmex on October 16, 2017
#Colin Kaepernick demanda a dueños de la NFL

Colin Kaepernick demanda a los propietarios de equipos de la NFL por confabularse en su contra

H kaepernick

Estamos Unidos Mexicanos, festival de tregua en la reconstrucción de MX

Submitted by hermandadmex on October 1, 2017
#Estamos Unidos Mexicanos

Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana  se reunirán en un festival para "hacer una tregua en los trabajos de reconstrucción de México tras los terremotos de septiembre" en la explanada del Zócalo capitalino a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche en dos escenarios.

Arjona llenó The Forum de Los Angeles y amenaza con volver en 2018

Submitted by hermandadmex on September 11, 2017
#Tour Circus Soledad

Ricardo Arjona llenó el sábado pasado The Forum de Los Angeles al punto de que, a pedido del público angelino, el Tour Circus Soledad anuncia nueva fecha en el Microsoft Theater de Los Angeles el 11 de marzo de 2018

Ricardo Arjona se presentó en las ciudades de El Paso, Phoenix  y Los Ángeles.

Ante el público angelino, durante las casi dos horas de espectáculo, los seguidores del cantautor guatemalteco disfrutaron de una escenografía ad hoc con contenidos audiovisuales y actos circenses.

La Santa Cecilia cierra lanzamiento de "Amar y Vivir" con "Amor Eterno"

Submitted by hermandadmex on August 31, 2017
#La Santa Cecilia #Amar y  Vivir"

LA SANTA CECILIA CULMINA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM VISUAL “AMAR Y VIVIR” CON ‘AMOR ETERNO’ UN HOMENAJE PÓSTUMO A JUAN GABRIEL

Una noche con Draco Rosa en Los Angeles

Submitted by hermandadmex on August 27, 2017
#Draco Rosa

La NFL veta a Colin Kaepernick en represalia

Submitted by hermandadmex on August 24, 2017
#Colin Kaepernick #NFL San Francisco 49ers.

Nueva York: más de mil personas se manifiestan en apoyo a Colin Kaepernick

H16 kapernick

En Nueva York, más de mil personas se manifestaron en apoyo al mariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick frente a la sede de la Liga Nacional de Fútbol Americano en Manhattan, el miércoles.

Border Patrol pursuit on San Diego ends in rollover crash, killing 3

Submitted by hermandadmex on August 24, 2017
#Border Patrol

Border Patrol pursuit on Interstate 15 ends in rollover crash, killing 3

Vehicle was involved in Border Patrol pursuit

Three people died aerly this month of August after an SUV rollover crash in the North County near Lake Hodges.

CHP said a total of four people were involved in the single-vehicle crash. Two people died at the scene and two others were transported to Palomar Hospital.

One of those transported later died at the hospital. The fourth person is hospitalized with major injuries, CHP said.

La Gira "Circo Soledad" de Ricardo Arjona viene a Los Angeles

Submitted by hermandadmex on August 23, 2017
#Gira "Circo Soledad" #Ricardo Arjona

RICARDO ARJONA’s “CIRCO SOLEDAD” LA GIRA LLEGA A USA