Politico

Incendios en California

#California fires

En Los Ángeles, incendio en una refinería de petróleo de Chevron afecta barrios cercanos con columnas de humo

h12 california refinery

Legisladoras de California denuncian #Yo también #Me Too

#Me Too #Yo También

En el Capitolio de California, las legisladoras dicen: #YoTambién

h11 me too california

En California, aproximadamente 150 mujeres, entre ellas legisladoras e integrantes de grupos de cabildeo, salieron a la luz para denunciar el acoso sexual generalizado y dominante en el Capitolio de California.

El EZLN nomina a lidereza indígena como candidata presidencial

Submitted by hermandadmex on October 19, 2017
#Candidata indígena a la presidencia

Los zapatistas del EZLN nominan a activista indígena como candidata presidencial

h12 ezln for president

Aprovechando la creación de las candidaturas independientes a la presidencia de México, figura electoral que se pondrá en marcha por vez primera en las elecciones presidenciales mexicanas de 2018, el EZLN lanza su propia candidata, una lidereza indígena.

Fiscales Generales demandan al gobierno de Trump por destruir Obamacare

Submitted by hermandadmex on October 16, 2017
#Protecting Obamacare

19 Fiscales generales de EE.UU. presentan demanda tras decisión del presidente Trump de destruir la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

h09

En Las Vegas la mayor masacre con arma de fuego en la historia de EE UU: 58 muertos y 515 heridos

Submitted by hermandadmex on October 2, 2017
#Mayor matanza en e.u.

Las Vegas protagonizó la noche de ayer domingo la mayor masacre por arma de fuego de su historia.

Esto es lo que se sabe hasta ahora

-58 personas han muerto y 515 están siendo atendidas en hospitales después de un ataque con al menos 10 armas de fuego que el asesino móltiple tenía consigo.

-El supuesto autor del tiroteo es Stephen Paddock, hombre blanco, de 64 años, de Nevada. Antes de su captura se suicidó, según el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo.

Plan fiscal de Trump diseñado a beneficio de los más ricos

Submitted by hermandadmex on October 1, 2017
#Plan fiscal a beneficio del 1%

Trump revela plan fiscal que favorecería enormemente a los más ricos

H03 tax trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer esta semana su plan fiscal, mismo que favorecería de manera abrumadora a las corporaciones y a los estadounidenses más acaudalados, al tiempo que agregaría billones de dólares a la deuda nacional.

A semana del terremoto críticas al gobierno mexicano por mal manejo de la tragedia

Submitted by hermandadmex on September 27, 2017
#Crisis terremoto 19 septiembre 2017

Crecientes críticas e indignación por la forma en que el gobierno de México maneja la crisis causada por los terremotos del 5 y 19 de septiembre pasados